lunes, 9 de mayo de 2011

io el viernes no tengo colegioo ;) +andrew vuelve + solo 33 seguis

ola ola soy monica la unica dueñña del blog y venia a comentaros los 3 puntos k tngo del dia:
1º punto del dia: esta semana solo tngo 4 dias de colegio xk en mi ciudad laguna de duero el viernes es san pedro y como sabreis o no desde el 6 de mayo hasta el 15 de mayo aki tenemos fiestoon!! ;) weno ps io el jueves es el ultimo dia de la semana escolar para mi ps en  vayadolid pasa lo mismo. me dais pena las y los k teneis k ir colegio lo siento x vosotros y vosotras :( pero para mi esta super bn!! :D
2º punto del dia: como bien sabreis hace 5 dias o x ahi la desaparecida andrew antes conocida como andreuxi toloka era una de mis amigas mas conocidas del blog io la conoci ahi y siempre supe k seriamos grandes amigas alomejor no las mejores amigas o alguna de mis mejores pero amigas seguro.desde akel dia nos fuimos conociendo y conociendo hasta k despues de 4 semanas nos decidimos dar los msnpara seguir en contacto io todos los mensajes ( correos electronicos) k me mandaban se les mandaba  desde entonces nuestra relacion fue creciendo y me alegro muxo de k x fin haya cumplido su castigo y k xfin vuelva a estar con nosotras.
3º y ultimo punto del dia: si si si nuestro fabuloso blog se kedo atascado con los 32 seguidores y cuando ayer me decidi cambiar la direccion  el titulo y el header entonces me di cuenta de k alguin habia exo de nuestro bloog atascado algo genial si si si era dulces desings k se hizo segui y nos dejo con 33 seguidores y seguidoras .
muxas gracias a todas esstas personas okm(L)
estos eran los 3 puntos importantes( x lo menos para mi) de este dia tan caluroso k hace dnd io vivo laguna de duero vayadolid castiya y leon españa europa tierra jajaja k loka toi okm
muxos besos
by monicuxiee monii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario