miércoles, 18 de mayo de 2011

este finde no eh estado!!

ola como vereis este fin de semena no e estado aki xk?¿? ps simple me fui a toral de los vados,leon y me lo pasa super bn!!como eran las fiestaass ps no me aburrii nadaaa.
habia inchablles y mi padre y unos amigos se montaron con nosotros en uno xk no habia mas niños en el subido mas k iop mi ermana y alex mi primo y otra niña k es mi amiga solo k es pekeña, lara.
weno no se si sabreis k isa es de leon y estuve casi al lado de dnd vive xk tb nos fuimos a otros lugares de leon a comer, a tomar algo e incluso de paseo...
weno estoi tan contenta k os daria un beso a todoos y todaass ah una cosilla si comentas el blog tienes una sorpresa y si lo sigues tienes varias...
espero k comenteis hableis en el xat y os hagais seguis xk tendreis premios pngs de regalo fotos c-boks xats...
okm(LL) y x favor hacerme ese favor y tendreis lo k os dije...

No hay comentarios:

Publicar un comentario