domingo, 1 de mayo de 2011

2º temporada!! 1ºde vuelta al cole y con niños news!(historia lokati)

despues de las vacas de semana santa con todas esas precesiones misas.. llego la hora de volver a las clases habituales solo k esta vez con niños y niñas xikos y xikas news!!
natalia, star(estrella),elena.maril,alicia e ire solo k en alicia habia algo mu raro.
cuando nos encontramos x 1º vez xillamos mu sorprendidas de k nos parecieramos muxo cuando nos despertamos nos dimos cuenta de k eramos ermanas gemelas identicas asik decidi hablar con el grupo lokati para k mi sister entrara despues de hablarlo y hablarlo fuimos a buscarla y daba la casuality de k estaba con maril su nueva mejor amiga
las xikas y yo decidimos tb meter a maril ya k era la mejor amiga de ali asik fuimos ha hablar con ellas:
-hola-dijimos todas las lokatis
-ah ola ermana-dijo ali
-hola-dijo maril tb
-keriamos deciros k si kereis estais dentro del grupo nuestros el grupo best friends lokatis forever-dijo tukien name de todas
-wow! es la 1ª vez k me invitan a una grupo-dijo maril sorprendida
-weno x  mi vale-dijo ali
-bn ps entonces estais dentroo!!!-dijo glow a las dos en name todas too
-fiestaaaa-gritamos todas a la vez
despues me encontre con naty k iba a clase y desde k la vi supe ke seria una de mis mejores friends weno no una de las mejores sino la mejor xq yoya la conocia de otro cole y eramos como ermanas yo tenia fotos guardadas de ella y yo juntas:
despues de ver las fotos k llevaba yo de ella y yo juntas de mi carpeta fui ha hablar con ella y se sorprendio muxisiiiimoo asik nos dimos un gran abrazo estabamos llorando de alegria de k x fin nos volvimos a encontrar y de k siempre fuimos somos y seremos las mejores amigas  despues de xarlar un rato juntas fuimos con las best friends lokatis forever y tb la dejaron entrar a ella a ire a ele y a star
desde ahi empezamos ha hacer todo juntas eramos tan tan amigas todas k creamos blogs x sepradado y un blog todas juntas nos dimos los msn los gmails los tuentis y too xara poder comunicarnos y tb nos dimos  nº de tlf movil todo absulamente todo.
ademas cuando fuimos a la casa de naty nos inventamos esta gran frase:AUNK NOS PELEMOS SEREMOS AMIGAS XQ JUNTAS SOMOS COMO LAS LOKAS UNIDAS K JAMAS SERAN VENCIDAS
firmamos un pacto de siempre y para siempre y apartir de ahi vivir grandisas aventuras lokatis!

1 comentario: